JESSICA PÉREZ SUÁREZ

COMUNICADORA SOCIAL | CANTANTE
 

JESSICA PÉREZ SUÁREZ

COMUNICADORA SOCIAL | CANTANTE
 

Acerca de Mí

He estado en el gupo “Foli Vergué Takititá” / “El Takititá” desde los inicios de este. He ido a todos los ensayos, me sé todas las canciones y coreografías, he presenciado las audiciones para seleccionar cantantes, y, mientras vivía en Venezuela, fui a todas las presentaciones.

Sin embargo, pequeño detalle,  nunca canté con el grupo pues era una niña cuando admiraba y me divertía en los ensayos, que Amarilys, mi mamá, hacía en la casa para no tener que dejarme con una niñera.

Eso sí la única canción que se me permitió cantar cuando era chiquita, no tenía ni doble sentido ni malas palabras, solamente era un “poquito” cruel, ya que en esta versión del cuento “Heidi”, esta le pregunta al abuelito, cantándole muy dulcemente, que por qué él respiró “raro” cuando ella le escondió el oxígeno.

Por ahí dicen que heredé el talento de mi mamá,.. pero me ha costado sudor y lágrimas, pues si la conocen, saben lo perfeccionista que es. Pero pasé su “prueba” y ya llevo 15 años cantando profesionalmente en una banda de música internacional que tengo con mi esposo en Orlando, FL. Siendo ambos venezolanos, en diciembre esa banda se transforma en tremendo grupo gaitero, para animar las fiestas y los corazones de los venezolanos.

Y ahora, después de “calarme” tantos ensayos, por fin se cumple uno de mis sueños y oficialmente soy cantante de “El Takititá”

Y lo mejor de todo es que ya mi mamá me deja cantar letras con  malas palabrs y doble sentido.

2019

Halloween

2

El takitita

1983

Alpargata Cantorum

JESSICA

Nos cuenta¡

Reproducir vídeo

"Volveremos a Brindar"

Amarilys Pérez                     

Jessica Pérez                      

 Pedro León

 

Reproducir vídeo

"Venezuela"

Amarilys Pérez

Jessica Pérez

Yudy Muñoz

Pedro León

Reproducir vídeo

Contáctanos

Escríbenos

info@menahembelilty.com

turisoterapia@gmail.com

booking@eltakitita.com

¡Llámanos!

Copyright © 2020 El Takitita. Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Preguntas frecuentes